Hendrix y Slaughter, principales objetivos para la temporada que viene

La llegada de un base también es una prioridad para el próximo curso.





Hendrix y Slaughter son, hoy por hoy, los grandes objetivos del equipo madridista, según Eurosport. El norteamericano Hendrix  anunció anoche a través de su agente, que no renovaría el contrato con el Maccabi de Tel Aviv. El Real Madrid busca un complemento a Nikola Mirotic en el puesto de ala pivot, y el jugador macabeo parece el elegido.

El club blanco también buscaría reforzar el puesto de'5' con un hombre intimidador y muy atlético dentro de la zona. El ex de Valladolid Marcus Slaugher ocuparía el primer lugar en la lista de preferencias. Su enorme físico, y su capacidad para jugar indistintamente de 4 o de 5, le hacen un jugador a tener en cuenta.

Por último , y no por ello menos importante, el Real Madrid buscará hacerse con un base que marque las diferencias. Quizás sea el puesto más débil del equipo en la actualidad y por ello el club madridista no quiere reparar en gastos. Bo McCalebb es el gran objetivo, según cuenta Eurosport. y si el fichaje del base de Siena se truncara, Dontaye Draper también entraría en la terna de posibles refuerzos.

Con el regreso más que probable de Rudy Fernández, al que le unen 3 años de contrato con el Real Madrid, y con la llegada de alguno de estos jugadores, Laso tendrá mimbres suficientes para hacer crecer su atractivo proyecto.


Así juega Hendrix:

Y así lo hace Marcus Slaughter: