Begic: "Laso nos da mucha confianza"

El Madrid se la juega el lunes ante Caja Laboral





El esloveno está viviendo su mejor momento como jugador madridista y reconoce que Laso tiene mucha culpa de ello: "El entrenador nos está dando confianza a todos, y eso hace que nadie se sienta una estrella. Somos todos iguales dentro del vestuario. Eso es fundamental para que las cosas funcionen", afirmó el pívot madridista.

Begic está muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento: "He tenido paciencia cuando no tenía demasiados minutos y eso ha dado sus frutos. Ahora me siento bien; la temporada pasada fue dura porque llegué a mitad de ella y por los cambios de entrenador", añadió.

El jugador madridista cree que el equipo tiene todavía mucho margen de mejora: "Estamos a buen nivel. Hemos ganado la Copa del Rey, pero la eliminación en la Euroliga ha sido un palo duro. Hacemos las cosas muy bien en ataque, pero en defensa tenemos que mejor mucho si queremos lograr el título de Liga".

El Real Madrid viaja a Vitoria para enfrentarse al Caja Laboral: "Será un partido muy difícil. Es fundamental ganar para que Baskonia no se acerque a nosotros en la segunda plaza", finalizó el esloveno.