Messina: "Un grupo muy duro"





El técnico del CSKA Moscú, Ettore Messina, consideró que el nuevo sistema de la Euroliga la hace "muy difícil" porque es complicado "imaginar qué dos equipos se quedarán fuera del "top-16" en cada grupo". "Va a ser una competición muy dura y todo el mundo deberá estar listo desde el primer partido", añadió en declaraciones al web de la Euroliga, definiendo su grupo con (Real Madrid, Partizan, Efes Pilsen, Armani Jeans y Panionios) como de "tradición".

"Tendremos un viaje de regreso a mi país para jugar contra el Armani Jeans, y un grandísimo partido contra el Real Madrid en la ciudad en la que acabamos de ganar la Euroliga. Será duro y, como he dicho antes, tendremos que estar listos desde el principio", expresó. Por su parte, el entrenador del Partizan, Dusko Vujosevic, cree que "todos los grupos son muy igualados" y que el suyo, es "un poco más difícil". "Estar en un grupo fácil no garantiza la clasificación, como sí lo hacen el trabajo duro y tener un buen equipo", explicó.

"Aquí están los mejores equipos, jugadores, técnicos... pero creo que podemos clasificarnos si construimos un equipo competitivo como los dos últimos años. Hemos perdido a Nikola Pekovic, Dusan Kecman y Milt Palacio, así que habrá que completar la plantilla", añadió, considerando que "seis victorias" darán la clasificación. "Feliz con el resultado" se mostró el entrenador del Efes Pilsen, Ergin Ataman, que tiene la meta puesta "en la "Final Four"". "Pero para ello tenemos mucho trabajo que hacer e ir paso a paso. Primero debemos superar esta fase y creo que podemos", destacó.