Freeland pierde enteros para llegar al Real Madrid

El Madrid confía en los hombres interiores actuales, según 'TuBasket'





El pívot británico de Unicaja de Málaga tiene ofertas de los clubes más grandes de Europa y su contratación no sería sencilla. CSKA, Panathinaikos, Maccabi o Barcelona le quieren y su destino final dependerá de varios factores. De momento, en la casa blanca aparcan el 'tema Freeland' hasta que finalice la participación del equipo en los playoff.

Laso ha visto en los últimos partidos como Novica Velickovic ha resurgido de las cenizas, cuenta con un joven y talentoso Mirotic, Felipe Reyes es el capitán y Mirza Begic se ha ganado un puesto la temporada que viene gracias a su labor de intimidación. El caso de Ante Tomic es el más problemático pues en el club consideran que no está dando el rendimiento esperado.

La claúsula del jugador está en 1,2 millones de euros, cantidad muy alta y que en ningún caso sería abordada por el Real Madrid, aunque ante el interés de tantos equipos de nivel, Unicaja tendría que rebajar considerablemente sus pretensiones. Freeland quiere salir de Málaga y progresar en un equipo en el que aspire a ganar títulos.