Una paliza digna de un campeón

Real Madrid 85-59 Barcelona





Si el Real Madrid continúa al nivel mostrado en la noche de este lunes el Barcelona tendrá muy poco que hacer. Los hombres de Laso se mostraron rápidos en las transiciones y certeros en el tiro en un encuentro para el recuerdo en el que volvieron a brillar casi todos.

Carroll fue una 'ametralladora en el segundo cuarto, Sergio Rodríguez volvió a estar impecable en la dirección con nueve asistencias y se entendió a la perfección con un inconmensurable Felipe Reyes bajo los tableros, mientras que Sergio Llull apuntilló a los azulgrana en los momentos decisivos. 

Los blancos brillaron en todas las facetas del juego y se mostraron especialmente resolutivos en la canasta rival y en el rebote. El buenhacer de los madrileños contrastó con los nervios de los catalanes que a punto estuvieron de cargarse el partido tras una desafortunada acción de Pete Mickeal, quien no dudó en golpear a Novica Velickovic en el tercer cuarto.

Mucho tendrá que mejorar el barcelona Regal si desea siquiera plantar cara a un equipo madridista que va lanzado hacia el título de la Liga Endesa que podría conquistar este mismo miércoles en el Palacio de los Deportes. Pero para que eso suceda, los de Laso deben jugar con la misma intensidad y concentración. 


 

REAL MADRID 85: Llull (12), Suárez (2), Singler (4), Velickovic (3) y Tomic (8) -cinco inicial-- Pocius (1), Carroll (17), Reyes (15), Sergio Rodríguez (6), Begic (5), Mirotic (12).

FC BARCELONA REGAL 59: Sada (4), Navarro (8), Mickeal (9), Lorbek (9) y Fran Vázquez (2) -cinco inicial-- Ndong (-), Marcelinho (4), Ingles (4), Wallace (13), Rabaseda (3), Eidson (3).

PARCIALES: 25-23, 21-9, 23-10 y 16-17.

ÁRBITROS: Juan Carlos Arteaga, Arturo Conde y José Ramón García Ortiz.
PABELLÓN: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. 13.109 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Tirso Lorente.