OFICIAL: Pablo Laso, hasta el 2014

El club quiere darle continuidad a su proyecto en el Real Madrid





Tras la oficialización del acuerdo, Laso atendió a los medios de comunicación del club, y reconoció sentirse muy feliz por esta renovación: "Estoy muy contento porque eso significa que están muy contentos con el trabajo realizado. Obviamente, el acuerdo ha sido rapidísimo porque yo estoy muy contento trabajando aquí. Me encuentro muy a gusto aquí y satisfecho por cómo han trabajado los jugadores por lo que el acuerdo fue muy sencillo", dijo.

Laso destacó el gran apoyo de los aficionados en su resumen del curso: "Hemos tenido mucho apoyo de la afición y creo que eso es una gran victoria para nosotros. En cuanto a resultados, hicimos una primera parte de la temporada muy buena clasificándonos para el Top 16. Caímos eliminados en un grupo muy difícil por la diferencia de puntos tras perder tan solo cuatro partidos y por eso te queda una sensación de frustración de poder haber llegado mucho más lejos. En la Copa del Rey estuvimos muy bien y creo que fue muy importante volver a ganar un título que no ganábamos desde hace mucho tiempo. En los playoff, llegamos en buen momento pero nos queda el sinsabor de no haber conseguido la Liga cuando la teníamos tan cerca", comentó.

Sobre los fichajes para la próxima temporada, Laso dio una pista de lo que el Madrid busca: "Creo que tengo un bloque de jugadores muy bueno y vamos a intentar mejorarlo aún más. Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación. En el juego interior, un jugador que aporte intimidación que era lo que tenia Ibaka y que cuando se fue echamos de menos. Esas son las cosas que valoramos de cara a la próxima temporada", argumentó.