Sergio: "Mi vuelta a la selección ha sido natural"

Aún no ha hablado con Scariolo





El base canario del Real Madrid no quiere echar las campanas al vuelo con respecto al papel de España en los JJOO y prefiere ir paso a paso: "Primero tenemos que prepararnos bien en los 8 encuentros que tenemos antes de Londres y después ya en los JJOO jugar con humildad y pensando partido a partido. Tendremos 11 rivales muy fuertes", dijo el 'Chacho'.

Cuestionado por sus sensaciones en la concentración, el 'playmaker' merengue no pudo ser más claro: "Me he sentido muy cómodo. Mi vuelta a la selección ha sido muy natural; con muchos de los jugadores he coincidido tanto con el equipo nacional como con el Madrid y me siento como en casa".

Sergio Rodríguez no ha tenido tiempo de momento de hablar con el seleccionador Sergio Scariolo, aunque espera hacerlo en los próximos días, para saber cual será su papel en el equipo: "Llevamos apenas dos días entrenando. Cuando comiencen los partidos preparatorios veremos como se desarrollan las cosas. Lo único que quiero es trabajar y ayudar al equipo para llegar lo más lejos posible", finalizó un ilusionado Sergio Rodríguez.