Laso: "Somos un equipo en crecimiento y con futuro"

Alabó los fichajes de Draper, Slaughter y Rudy Fernández





El vitoriano analizó cada uno de los nuevos fichajes que han llegado este verano: "Draper es un gran pasador y amante del basket de contraataque, Slaughter es un '4' al que le gusta correr y que además intimidad, es eléctrico y rápido y de Rudy no hay nada más que decir. Todos le conocemos, es uno de los mejores 2-3 de Europa y es importante para el presente y para el futuro de la sección".

Laso reconoció que el estilo de juego ha resultado fundamental en la elección de los fichajes: "Cuando tu apuestas por un estilo de juego, tienes que tener los jugadores idóneos. Rudy, Dontaye y Marcus se han identificado con nuestro estilo y por eso han querido venir a formar parte de nuestro proyecto", aseguró el entrenador del Real Madrid.

La Supercopa será el primer torneo oficial de la temporada, pero el técnico merengue quiere mirar mucho más allá: "Nos confundiríamos si la pretemporada fuera enfocada sólamente a ganar la Supercopa. Tenemos una temporada muy larga por delante y nos preparemos con vistas a luchar por todo al final de la misma. Eso sí, la Supercopa será un importante banco de pruebas", finalizó.