Sergio Sánchez ficha por el Bruesa





El base Sergio Sánchez defenderá las dos próximas temporadas los colores del Bruesa GBC después de que el MMT Estudiantes, que tenía derecho de tanteo, no igualase la oferta que el club guipuzcoano envió el pasado 7 de Julio a la ACB. El plazo que disponía el conjunto colegial para ejercitar el derecho de tanteo sobre la oferta presentada por el Bruesa GBC al jugador Sergio Sánchez finalizó ayer miércoles y como los madrileños no ejercieron esta opción, el Bruesa GBC puede suscribir contrato con el jugador en los próximos veinte días.

De esta forma, el Bruesa GBC cuenta ya con siete hombres para la temporada 2008-09 en la que regresará a la Liga ACB, después de que la entidad donostiarra haya renovado ya a Hopkins, Úriz, López, Doblas, Panko y Andrade. El base andaluz ha jugado las dos últimas temporadas en el MMT Estudiantes, anteriormente jugó un año cedido en el Alta Gestión Fuenlabrada y su debut en ACB fue con el Cajasol, equipo en el que disputó sus tres primeras campañas en la competición (2000-01 a 2002-03).

En los 143 partidos que ha jugado en ACB el jugador presenta unos promedios de 7,7 puntos, 2,3 asistencias y 8,3 puntos de valoración siendo sus mejores números en la división de oro del baloncesto español los que consiguió la pasada campaña, con 11,6 puntos y 12,4 de valoración. Sergio Sánchez nació en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción el 1 de Marzo de 1981 (27 años) y mide 1,89 metros.