El 'Laso-team' debuta arrollando

Nikola Mirotic fue el máximo anotador del partido con 28 puntos





El equipo blanco comenzó a dejar trazos de lo que le espera al aficionado merengue durante toda la temporada. Espectáculo, velocidad, buena defensa y sobre todo muchas ganas de agradar, serán las señas de identidad del equipo que comanda Pablo Laso.

Ayer tan sólo fue una primera de contacto, pero la Cibona fue arrollada por un equipo que no conoce de amistosos. Los blancos dominaron en el marcador durante todo el choque de la mano de un extraordinario Sergio Rodríguez en la dirección, de un Slaughter pletórico en la zona, un Rudy que veía aro con facilidad desde fuera y un Mirotic que anotó 28 puntos dando una verdadera exhibición de fundamentos tanto en ataque como en defensa.

El pabellón Villanueva de Algaidas asistió al vendaval blanco con admiración y premió a los jugadores blancos con una extraordinaria ovación al final del partido. Tan sólo fue un mero aperitivo pues al equipo aún le falta mucho rodaje, seguir encajando las piezas e incluso la llegada de un nuevo fichaje. Este Real Madrid tiene muy buena pinta...