Bruesa está interesado en Popovic





El director deportivo del Unicaja, Juan Manuel Rodríguez, ha asegurado que el base serbio Bojan Popovic podría jugar como cedido la próxima temporada en el Bruesa San Sebastián, recién ascendido a la Liga ACB porque ha dicho que "es el equipo que más interés ha mostrado".

"Estamos en la última fase de cerrar esta operación porque las condiciones son buenas, ha explicado Rodríguez, quien ha reconocido que otro jugador, como el escolta croata Davor Kus, también podría recalar en el Bruesa, aunque ha matizado que "esto va más lento".

Kus, tiene contrato con el Unicaja pero el club le está buscando una salida que podría ser el Bruesa o regresar al Cibona, su antiguo club. "Le comunicamos a su representante y al jugador la postura del club y estamos esperando que nos comuniquen algo", ha indicado Rodríguez quien considera que la postura del equipo cajista es "una cesión o la rescisión del contrato".

Para sustituir a Kus existen varias opciones, una de ellas el escolta estadounidense Kelati, según ha opinado Rodríguez. El Unicaja también está interesado en el fichaje del ala-pívot Jorge Garbajosa, aunque ello, según reconoció, "conllevaría una serie de movimientos".