LeBron James será baja para el partido amistoso contra Canadá





Como se esperaba, el alero estrella LeBron James no jugará esta noche con el equipo nacional de Estados Unidos el partido amistoso que va a disputar contra el de Canadá y que les servirá de preparación para los Juegos de Pekín 2008. El entrenador del equipo de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, confirmó que la opciones de James para jugar eran de sólo un 5 por ciento.

"No ha tenido contacto con otros jugadores durante los últimos dos días y lo más lógico es que le demos descanso por un periodo de tiempo mayor", comentó Krzyzewski. James se lesionó el pasado martes cuando sufrió una ligera torcedura del tobillo izquierdo al caer mal sobre el pie de su compañero Kevin Durant, mientras ambos participaban en jugadas de estrategia entre cinco jugadores.

Por su parte, James admitió que cuando se lesionó, apenas podía caminar, pero en el transcurso de la noche fue mejorando y se encontraba muy recuperado. "Siento que todo marcha bien y sin problemas", comentó James. "Si tuviese que jugar por la importancia del partido, honestamente podría hacerlo".