El Pamesa da por cerrado a Dikoudis y sigue tras Van Den Spiegel

tercera etapa del ala-pivot griego en Valencia





Manuel Llorente, presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, confirmó hoy el fichaje del ala-pívot griego Dimos Dikoudis y también que el club mantiene negociaciones con el pívot belga Tomas Van Den Spiegel.

Llorente explicó que la negociación con Dikoudis "ya está terminada" y que todos están "muy satisfechos de que se incorpore otra vez al club".

Dikoudis ya perteneció a la disciplina del club valenciano en dos etapas anteriores y vivirá por tanto su tercera experiencia en la entidad valenciana.

Llorente también reconoció: "estamos en negociaciones con Van Den Spiegel", jugador belga que ha concluido la temporada en el CSKA de Moscú.

"Si todo concluye bien, podemos decir que la plantilla del primer equipo queda concluida, aunque nunca se sabe", afirmó el presidente ejecutivo del Pamesa.

Llorente realizó estas declaraciones en la presentación del ala-pívot francés Florent Pietrus, del que señaló que "aporta mucho sacrificio, mucha fuerza, mucha ilusión y mucha motivación".

"Cuando se nos presentó la oportunidad no lo pensamos dos veces, de hecho la negociación duró muy poco. Pietrus ha valorado que queremos crecer, que queremos ser importantes y que queremos llegar deportivamente a lo más alto", concluyó.