Massey: "Suelo ser el jugador preferido por la afición"

El norteamerico llega con ganas de agradar a Vistalegre





Se hizo oficial nada más caer en los play off de la lucha por el título de la liga ACB ante el Unicaja pero hoy ya es realidad. El ala-pivot norteamericano, Jeremiah Massey, firmó su nuevo contrato con el Real Madrid para las tres próximas temporadas. El jugador llega procedente del Aris de Salónica griego.

Massey pasó las pertinentes pruebas médicas en en el Hospital Sanitas de La Moraleja y, posteriormente, se le tomaron medidas para confeccionarle el nuevo traje oficial con el que viajará a los desplazamientos del equipo de baloncesto.

Massey realizó una entrevista para realmadrid.com en la que se mostró ambicioso, muy seguro de sí mismo y alabó la grandeza de su nuevo club, el Real Madrid:

-Llegas del Aris TT Bank griego ¿Cómo te sientes sabiendo que vas a jugar en el Real Madrid?

Es una gran oportunidad para mí. Este es un gran club. Estoy en el mejor sitio.



-¿Cómo te describirías? ¿Qué puedes aportarle al Real Madrid?

Me considero alguien que trabaja muy duro y eso es lo que voy a aportar al equipo. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarle a ganar. Haré lo que haga falta.

-¿Cómo crees que aguantarás la presión de tener que ganar todos los partidos y todos los títulos?

Me acostumbré a la presión en Tesalónica. Se esperaba que ganásemos todas las noches. Acabo de incorporarme a un nuevo club y espero lo mismo.

-Felipe Reyes, Álex Mumbrú y Raül López optarán al oro olímpico con España. ¿Qué te parece el equipo español? ¿Crees que tienen opciones de ganar?

España es un equipo bastante bueno que tiene grandes jugadores. Creo que tienen opciones de ganar, pero Estados Unidos tiene un equipo muy fuerte y habrá que ver qué pasa.

-¿Qué sabes del Real Madrid?

Aún no he conocido a ninguno de los jugadores, pero he oído hablar de ellos. Vi a Louis Bullock jugar en Michigan cuando era más joven. Es un jugador fantástico y un gran anotador.

-Fuiste un jugador importante en la Euroliga una jornada el año pasado. Quinton Hosley, otro de los fichajes del Club esta temporada, lo fue en la liga turca. ¿Qué sabes de él? ¿Crees que tendréis una rivalidad sana para ver quién consigue mejores puntuaciones?

No habrá rivalidad alguna. Yo sólo quiero ganar. La verdad es que no sé mucho sobre él. Sólo he visto algunos videos suyos. Sé que es un gran jugador y espero que ambos ayudemos al equipo a conseguir grandes cosas esta temporada.

-Por último, ¿Qué te gustaría decirles a los aficionados del Real Madrid?

Voy a trabajar muy duro para ayudar al equipo a ganar. Espero poder cumplir con mi objetivo.

(Fotografía: reamadrid.com/Elisa Estrada)