Bamberg, lugar propicio para olvidar el Palau

Los merengues buscarán su segunda victoria en el Top-16





Martynas Pocius seguirá siendo baja por la fascitis plantar que sufre desde hace un par de semanas, y en la convocatoria ha entrado de nuevo el joven Willy Hernangómez. Una victoria en cancha del líder de la liga alemana se antoja fundamental.

Repasando los rivales que en el conjunto blanco tiene en su grupo, la visita a Bamberg es el último desplazamiento que le queda a los madridistas aparentemente asequible. No hay que olvidar, que convendría quedar entre los dos primeros de grupo para asegurar ventaja de campo en el cruce de cuartos.

Tras la derrota ante el Barcelona, los de Laso intentarán reaccionar y lucharán por el triunfo. El Madrid ya ha demostrado esta campaña que tras una derrota se suele levantar rápidamente. Esta noche, toca demostrarlo.

 


FICHA TÉCNICA.

BROSE BASKETS BAMBERG: Goldsberry, Ford, Jacobsen, Gavel y Zirbes --posible cinco inicial--; Gipson, Nachbar, Tadda, Richter, Ogilvy, Schmidt y Neumann.

REAL MADRID: Llull, Rudy, Suárez, Mirotic y Slaughter --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Draper, Begic, Carroll, Reyes, Hettsheimer y Hernangómez.

ÁRBITROS: Luigi Lamonica (ITA), Srdan Dozai (CRO), Damir Javor (SLO)

PABELLÓN: Stechert Arena.

HORA: 20:45 (RMTV)