"El Palacio es un jugador más"

Nikola Mirotic atendió a DC después del partido ante el Alba de Berlín





Fue un partido complicado, pero lo importante es la victoria, ¿verdad?

Sí. Un partido muy duro. Sabíamos desde el primer momento que nos iba a costar. Sabemos que ellos son gente muy física y por algo están demostrando que están en el Top 16. En la primera parte nos ha costado un poco arrancar, pero al final en la segunda hemos despertado, hicimos buena segunda mitad y logramos ganar el partido.

El ambiente del  Palacio estuvo más presente en los peores momentos del equipo al inicio del tercer cuarto. Es entonces cuando subió el nivel de sus ánimos... 

Sí, el Palacio este año está demostrando que en cada partido nos apoya más. Saben que para nosotros son muy importantes. Han estado magníficos, sobre todo en momentos clave. También cuando los árbitros nos han pitado algunas faltas dudosas. Ojalá sigan viniendo así porque para nosotros es un jugador más.

¿Cómo afronta el vestuario la fase decisiva de la temporada?

Ahora tenemos que ser más duros. Sabemos que no es fácil, que vendrán partidos complicados, pero el equipo está preparado. No tenemos que pensar en nada sino tratar de ir partido a partido. Todavía queda mucho y lo importante es que el equipo está bien, con ganas y con hambre de seguir mejorando.

¿Qué supondría para usted ganar otro título con el Real Madrid?

Es un orgullo. Cada jugador trabaja para eso y con ese objetivo estamos aquí. Sabemos que queremos ganar títulos. Es nuestro objetivo. Es pronto para pensar en títulos, pero sí los tenemos en la cabeza.    

Puedes escuchar el audio de la entrevista pinchando aquí