Pablo Laso: "No podemos permitirnos relajarnos"

Ell técnico del Real Madrid avisa del peligro de que el Brose no se juegue nada





"Creo que los retos que tenemos delante no nos permiten tener muchos valles. Los tres primeros meses te juegas la entrada en el Top 16 y en la Copa. Ahora estamos inmersos en el Top 16, llevamos una buena línea y creo que hay que mantenerla. La igualdad del grupo no nos permite relajarnos. Repito cada día lo complicado que es enfrentarse a los mejores de Europa", dijo el técnico en rueda de prensa.

Laso analizó al Brose antes de medirse a ellos este viernes. "Ha cambiado jugadores, ha metido gente con capacidad de anotación. Además, la llegada de Massey y de Walsh les permite tener más capacidad ofensiva. Entonces, un poco en la línea de lo que dije la semana pasada: no por tener pocas posibilidades de clasificarse van a ser equipos que se dejen llevar".

Por último, Laso dejó claro cuál es la intención del Real Madrid. "Lo primero es conseguir la clasificación, algo que todavía no tenemos. Es cierto que nuestra segunda vuelta, con más partidos en casa, nos es favorable pero luego eso hay que demostrarlo en la pista. Ahora en lo único que pensamos es en entrar entre los cuatro primeros. Si podemos conseguir uno de los dos primeros puestos, mejor pues eso te da cierta ventaja".