El Madrid se da un 'festín' ante el Murcia

Los de Laso anotaron 13 triples y finiquitaron el partido en el primer cuarto





El choque fue dominado en todo momento por el conjunto merengue, que de salida planteo una gran defensa comandada por Slaughter y finalizada en la canasta contraria con un gran acierto en los tiros de tres. Mirotic con 17 puntos, y unos movimientos extraordinarios por dentro y por fuera, fue, un día más, el mejor del Real Madrid.

El partido dejó varias buenas noticias para los blancos; Rudy recuperó el tino desde la línea de 3, Sergio Rodríguez continuó dando clase de dirección desde el puesto de 1 y Marcus Slaughter culminó su gran trabajo defensivo con 8 puntos que ayudaron a la victoria. Al Madrid le hicieron falta únicamente 10 minutos de dura defensa, para despegarse y dejar el encuentro completamente resuelto.

Tras la victoria de hoy, los blancos afrontarán una semana más que complicada con visitas a las canchas de Zalgiris en Euroliga y Caja Laboral en Liga Endesa. Un triunfo en el Fernando Buesa Arena el próximo domingo, dejaría el primer puesto de la clasificación completamente sentenciado del lado merengue.


Ficha técnica
REAL MADRID 86 (19 24 18 25): Draper (9), Llull (12), Suárez (2), Mirotic (17) y Slaughter (8) --cinco inicial--; Reyes (0), Carroll (10), Rudy (13), Sergio Rodríguez (11), Martín (-), Hettsheimeir (4) y Begic (0).
UCAM MURCIA 69 (5 22 15 27): Ragland (13), Gatens (5), Miso (4), Antelo (2) y Lewis (2)--cinco inicial--; Franch (4), Barlow (13), Tillie (24), Severa (-), Jasen (-) y B. Rodríguez (2).