Estudiantes arrancará su pretemporada jugando contra el Cajasol





El nuevo MMT Estudiantes de Luis Casimiro jugará su primer partido de pretemporada contra el Cajasol sevillano el próximo 6 de septiembre, según informa el conjunto madrileño a través de su página web.

El choque, que se disputará en el marco de las fiestas patronales de Puertollano (Ciudad Real), servirá además de homenaje al propio técnico estudiantil, cuya carrera arrancó precisamente en el equipo de la localidad anfitriona.

Maratón de choques

Tres días más tarde, el MMT Estudiantes jugará ante el CB Granada en Arganda del Rey (Madrid), en un partido en el que el esloveno Samo Udrih -recientemente fichado por los madrileños- se enfrentará por primera vez a sus ex compañeros.

Posteriormente, el 14 de septiembre, los estudiantiles se medirán al Alta Gestión Fuenlabrada en el primer partido del Torneo de la Comunidad de Madrid, competición que cerrarán jugando contra el Real Madrid el día 18 del mismo mes.

Finalmente, el MMT Estudiantes afirma que se enfrentará a otros cuatro equipos ACB durante el resto de su pretemporada, aunque prefiere no dar nombres hasta cerrar definitivamente las fechas de los partidos.