Canarias debe pagar el fallo de Unicaja

Sergio Rodríguez jugará ante el equipo de su ciudad y Darden se estrenará de blanco





Este choque será especial para Sergio Rodríguez, que recibe al equipo de Tenerife, donde nació y creció, y también para Tremmell Darden. El alero norteamericano se vestirá por primera vez con la camiseta madridista después de que llegase esta semana procedente de Zalgiris.

Los de Pablo Laso, que superaron al Caja Laboral en la pasada jornada en un partido espectacular, quieren seguir con la racha de victorias ante un CB Canarias que no ha ganado en ninguna de las seis visitas a la cancha madridista en su historia.

Por su parte, los de Alejandro Martínez vienen de sumar dos derrotas consecutivas ante Herbalife Gran Canaria, en el derbi canario, y ante Barcelona Regal. Así pues, intentarán asaltar la cancha de los madrileños por primera vez. Para conseguirlo, se apoyarán en que llevan nueve triunfos en lo que va de campaña y en que necesitan la victoria para alejarse de la zona baja de la clasificación.

En el Real Madrid se espera que el tropiezo ante Unicaja en Euroliga sea sólo un pequeño bache en el camino y se olvide con una nueva victoria que afiance su liderato en la competición doméstica. Además, contará con el empujón de ilusión que aportará Darden al equipo, en el que será su estreno con la casaca madridista.