La Euroliga pasa por ganar a Panathinaikos

Una derrota complicaría mucho el pase con ventaja de campo a los play-off





Los blancos reciben al equipo heleno obligados a ganar tras el 'petardazo' de la semana pasada ante Unicaja. A falta de tres jornadas para la conclusión del Top 16, el Madrid deberá vencer al menos dos partidos si quiere asegurarse una plaza entre los dos primeros de grupo y tener el 'factor cancha' a favor en los play-off.

El propio Laso calificó el partido en la rueda de prensa de ayer como un "choque que marcará nuestro futuro en Europa", aunque reconoció que "el equipo está mentalizado y seguro que dará el do de pecho. Estos partidos nos gustan mucho y lo demostraremos".

En lo estrictamente deportivo, el Madrid recupera a Rudy Fernández, aunque seguirá sin poder contar con Martynas Pocius al que aún le restan varias semanas para volver al grupo. El equipo necesita de todos, inclusive a unos pívots -en especial Begic y Hettsheimeir- que no son capaces de dar un paso al frente y ganarse continuidad en el partido. Esta noche, el Palacio será una olla a presión en busca de la clasificación para cuartos.