Van Den Spiegel: "La ACB es la mejor liga europea"

Explico el porque de su fichaje por Pamesa





El pívot belga Tomas Van Den Spiegel ha llegado hoy al aeropuerto de Manises acompañado de su mujer, donde aseguró que aunque proviene del mejor equipo de Europa, el CSKA de Moscú, ha fichado por el Pamesa Valencia porque considera la ACB como la mejor liga del continente.

"El CSKA es ahora el mejor equipo, pero la Liga ACB es la mejor competición de Europa y Pamesa es uno de sus mejores equipos y eso me compensa", explicó el jugador, quien aseguró que "estoy contento e ilusionado por incorporarme al Pamesa. El club ha mostrado mucho interés por mí desde hace unos meses", comentó.

Tomas también habló de las perspectivas deportivas de su nuevo club para las dos próximas campañas. "Sé que llego a un equipo fuerte y que el Pamesa intentará mejorar los últimos resultados. Es pronto para hablar de títulos, solo de mejorar", sentenció.

Van Den Spiegel pasará durante la jornada de hoy y primera hora del martes la pertinente revisión a cargo de los servicios médicos del club dirigidos por el doctor Jorge Candel.

Si todo se desarrolla con normalidad, está previsto efectuar el acto de presentación a los medios de comunicación y a su nueva afición mañana a las 12:30 horas en la sala de prensa del pabellón La Fuente de San Luis.