El Pamesa se enfrentará al Estudiantes en su partido de presentación





El Pamesa Valencia ha informado que se enfrentará al MMT Estudiantes en el partido oficial de presentación ante su afición, que se disputará el 25 de septiembre, a las 20.30 horas, en el pabellón de la Fuente de San Luis. Con este anuncio, el club valenciano ya tiene perfilada en su totalidad la pretemporada durante la que disputará nueve encuentros, entre los que se incluye la final de la Lliga Valenciana.

El primer partido lo jugará el 5 de septiembre en Reus frente al DKV Joventut, mientras que un día después se medirá en ese torneo al Real Madrid o el CAI Zaragoza. El día 12 se enfrentará al CB Murcia en la localidad alicantina de Aspe y dos días después jugará la final de la Lliga Valenciana en Elda.

El equipo que dirige Fotis Katsikaris se verá las caras con el Barcelona el día 17 en la localidad gerundense de Calonge y dos días después se medirá en Monzón (Huesca) al CAI Zaragoza, mientras que su primer duelo internacional será ante el KK Zagreb en Alcoy el día 22.

El tramo final de los partidos amistosos comprende el mencionado partido de presentación ante el MMT Estudiantes, mientras que el último encuentro de preparación será el día 28 de septiembre en Málaga ante el Unicaja.