Weigand completa plantilla de Lucentum





El alero argentino del Lucentum, Axel Weigand completa la plantilla dirigida por Óscar Quintana tras haber alcanzado con el club un acuerdo de renovación por lo que esta será su quinta temporada con el club alicantino.

El potencial físico del jugador y su progresión a final de la temporada pasada han sido determinantes para que la comisión deportiva del club se planteara renovar al jugador más veterano de la plantilla.

"Es un jugador polivalente, difícil de encontrar en la LEB. Su final de temporada ha sido muy bueno y confío en que siga con la progresión que mostró para ser uno más en la lucha por el objetivo que nos hemos marcado", explicó el técnico Óscar Quintana.

Además, Quintana añadió que espera que Weigand aporte lo mismo que hasta el momento, que es "su gran capacidad de rebote y de poder hacerse fuerte en el poste bajo".

Weigand, de 2 metros de altura, llegó a Alicante en la temporada 2004-2005 procedente del Boca Juniors y anteriormente militó en el Real Madrid.

El alero se incorporará junto al resto de sus compañeros al trabajo el lunes a partir de las 9.00 horas, cuando dará comienzo en las pistas de atletismo del Tossal la pretemporada del nuevo proyecto lucentino.