El Tau Cerámica inició la pretemporada en Vitoria con siete jugadores





El Tau Cerámica inició hoy la pretemporada bajo la dirección del técnico montenegrino Dusko Ivanovic y con un total de siete jugadores para realizar los reconocimientos médicos, ante las ausencias de Igor Rakocevic, Mirza Teletovic, Pablo Prigioni y Stanko Barac.

El escolta serbio Igor Rakocevic se incorporará pasado mañana al equipo, al contar con un permiso especial del club baskonista para permanecer en su país, mientras que el ala-pívot Mirza Teletovic se halla concentrado con la selección de Bosnia-Herzegovina que prepara el preeuropeo.

Los otros dos jugadores que faltaron a la cita de hoy en el Pabellón "Fernando Buesa Arena", como el base Pablo Prigioni y el pivote Stanko Barac, se encuentran en los Juegos Olímpicos de China con las selecciones de Argentina y Croacia, respectivamente.

El arranque de la pretemporada para el Tau Cerámica consistió en la realización de los preceptivos reconocimientos médicos a los jugadores presentes en el recinto deportivo del barrio de Betoño, comenzando con unos análisis sanguíneos y de orina, para seguir luego con unas pruebas de esfuerzo.

Los siete jugadores que hoy se presentaron con el Tau Cerámica fueron los bases Goran Dragic y Matías Nocedal; los exteriores Sergi Vidal, Pete Mickeal y el nuevo fichaje Fernando San Emeterio; junto con los interiores Will McDonald y Tiago Splitter.