Estudiantes y Fuenlabrada abren y cierran la pretemporada del Cajasol





El Cajasol abrirá el programa de amistosos de pretemporada con un partido ante el MMT Estudiantes en Puertollano (Ciudad Real) y lo cerrará con otro frente al Alta Gestión Fuenlabrada en Getafe (Madrid), informó esta tarde el club sevillano

La plantilla que entrenará Manel Comas se incorporará al trabajo el miércoles 20 de agosto, pasará los pertinentes reconocimientos médicos entre el jueves y el viernes e iniciará los entrenamientos el lunes 25 de este mes.

El primer equipo dispondrá de dos semanas antes de disputar el primer partido amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar el sábado 6 de septiembre en la localidad de Puertollano ante el MMT Estudiantes de Luis Casimiro.

Seis días después, el viernes 12 de septiembre, el Cajasol se enfrentará al Lietuvos Rytas lituano en el municipio sevillano de Écija.

Dos jornadas después, el domingo 14 de septiembre, el equipo de Comas continuará con su preparación y disputará un nuevo amistoso, esta vez en Córdoba y nuevamente ante el equipo lituano.

El viernes 19 de septiembre, el Cajasol se desplazará hasta la localidad onubense de Aljaraque para disputar la XIII Copa de Andalucía.

Los sevillanos se medirán en este torneo al CB Granada el sábado 20 de septiembre y al día siguiente con el Unicaja de Málaga.

Tras la disputa de la competición andaluza, el Cajasol ha fijado la fecha del 25 de septiembre para presentarse ante sus aficionados, ante el KK Zagreb croata en el Palacio San Pablo de Sevilla.

El domingo 28 de septiembre, el conjunto de Comas se enfrentará en un nuevo amistoso al Alta Gestión Fuenlabrada de Luis Guil en el municipio madrileño de Getafe, en el que será el último encuentro preparatorio antes de que arranque la Liga ACB, que para el plantel sevillano comenzará en Manresa el domingo 5 de octubre