El Madrid comienza la pretemporada el 19 de Agosto y jugará 5 amistosos





La sección de baloncesto se pone en marcha. Los jugadores blancos estarán el próximo 19 de agosto en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde darán comienzo a una primera fase de la pretemporada. Aquí entrenarán durante 10 días para desplazarse después hasta Andorrra, donde llevarán a cabo una concentración en la localidad de Ordino durante una semana.



Sin Hervelle ni Massey, pero con varios canteranos

El entrenador de los blancos, Joan Plaza, no podrá contar en Andorra ni con Axel Hervelle ni con Jeremiah Massey, que tienen compromisos con sus selecciones, Bélgica y Macedonia, correspondientes al Preeuropeo, que se disputará del 3 al 20 de septiembre. No obstante, Plaza tiene pensado llevarse a este stage de pretemporada a los jugadores del filial Jorge Santana, Nikola Mirotic y Javier Pérez.

Amistosos ante DKV, Pamesa y CAI Zaragoza

El calendario de amistosos del Real Madrid en esta pretemporada comenzará con el Torneo de Reus, torneo en el que jugará dos partidos los días 5 y 6 de septiembre y al que también acudirán DKV Joventut, Pamesa Valencia y CAI Zaragoza.

Posteriormente, el equipo se desplazará a la ciudad de Inca para medirse al Basket Mallorca el 11 de septiembre, antes de disputar el Torneo de la Comunidad Autónoma de Madrid que tendrá lugar en el Polideportivo de Alcobendas.

El conjunto blanco debutará en esta ocasión el martes 16 de septiembre ante el Alta Gestión Fuenlabrada, para cerrar su participación ante el MMT Estudiantes dos días más tarde, el jueves 18.

El Real Madrid pretende jugar un sexto encuentro amistoso el 28 de septiembre, pero es un choque que aún está por confirmar.