Pepe Sánchez: "Por fortuna me ha llegado la posibilidad de jugar en el Real Madrid"

El argentino se mostró feliz tras rubricar su contrato con el equipo blanco






Pepe Sánchez firmó en el día de hoy su contrato con el Real Madrid que le unirá al equipo blanco por una temporada. El argentino, en una entrevista concedida a la web del club, reconoció su satisfacción por firmar por el Real Madrid: "Estoy muy satisfecho por llegar al Real Madrid. Durante muchas temporadas he jugado contra ellos y conozco bien a sus jugadores. Afortunadamente me ha llegado la posibilidad de jugar en este club y lo cierto es que estoy muy contento por esta gran oportunidad que se plantea en mi carrera".

El argentino llega a Madrid con muchas ganas, y así lo reconoció: "Llevo muchos años jugando y creo que puedo ayudar en muchos aspectos. Además, llego con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar con este grupo. Espero compenetrarme bien con los compañeros y ofrecer al entrenador la posibilidad de tener una serie de opciones de juego en función del estado del partido".

Ayudar y títulos, su receta

Sobre sus aspiraciones de cara a la temporada, Pepe Sánchez quiere títulos y ofrecer todo su trabajo a nivel individual: "Espero tener un buen rendimiento a nivel personal para poder ayudar al equipo. En lo que al colectivo se refiere, el objetivo sólo puede ser el de ganar. Cuando se está en un equipo como el Real Madrid, que tiene casi la obligación de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, no se puede pedir menos que eso. Quiero trabajar mucho, luchar, sacrificarme y si fuera posible, ganar títulos".

Por último, Pepe Sánchez habló de sus nuevos compañeros en el puesto de base, Raúl López y Sergio Llull: "Creo que los tres podemos formar un gran trío de bases. Por una parte, Raúl es un jugador excepcional, con una experiencia dilatada y con mucho talento. Ha jugado en la NBA y tiene mucho criterio a la hora de manejar el juego. Sergio es un jugador muy joven, pero que no ha pasado inadvertido para casi nadie en el mundo del baloncesto. Tiene mucha clase y se va a convertir en un jugador muy importante".

(Fotografías: David R. Anchuelo, realmadrid.com)