El Joventut disputará siete amistosos antes de jugar la Supercopa





El DKV Joventut ha anunciado hoy los rivales y horarios de los partidos de pretemporada, en la que disputará siete partidos amistosos antes de jugar las semifinales de la Supercopa de la ACB en Zaragoza, el 26 de septiembre.

El primer partido de pretemporada será el Memorial "Albert Tobal-Trofeo Caixa Manlleu" que le enfrentará al Ricoh Manresa en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) el domingo 31 de agosto a las 18.30 horas.

El 5 y 6 de septiembre disputará el Torneo "Stagepro" Reus en la localidad tarraconense, enfrentándose en la semifinal al Pamesa Valencia (19 horas). La otra semifinal la jugarán el Real Madrid y el CAI (21 horas).

La final de este torneo se jugará el sábado 6 de septiembre a las nueve de la noche y a las siete se disputará el partido de consolación.

Una semana después, la "Penya" jugará un nuevo torneo en Platja d"Aro (Girona). En las semifinales volverá a verse las caras, el viernes 12 de septiembre, ante el Ricoh Manresa (20 horas). La otra semifinal la jugarán el Unicaja y el Donest de Ucrania el sábado 13 a las 20 horas. El domingo, a las 12.30 se jugará la final y a las 10.30 horas el partido de consolación.

El DKV Joventut comenzará a defender su título de la Liga Catalana el 20 de septiembre en el Palau Blaugrana de Barcelona ante el ganador de la Liga Catalana LEB (17.30 horas). La otra semifinal la jugarán el Barcelona y el Ricoh Manresa (19.30 horas). La final se jugará el domingo a las 12.30 horas y a las 10.30 horas se celebrará el partido de consolación.

El equipo badalonés no disputará un partido que debía jugar en Altea (Alicante) ya que ha sido anulado.

Por otra parte, el nuevo entrenador de la "Penya", Sito Alonso, ya ha podido contar hoy con el estadounidense Demond Mallet, mientras que mañana por la tarde realizará su primer entrenamiento el otro estadounidense del equipo, Bracey Wright, después de llegar a Barcelona por la mañana y pasar la revisión médica.