Estudiantes da a conocer la lista de dorsales de su plantilla





El MMT Estudiantes ha dado a conocer los dorsales que portarán sus jugadores durante la próxima temporada, en la cual sólo repetirán número el argentino Hernán "Pancho" Jasen, el canterano Carlos Suárez y Javier Beirán.

Jasen, capitán de los del Ramiro, llevará a su espalda un año más el dorsal 14, que escogió en la temporada 2002-03 y que no ha abandonado desde entonces. Suárez repite con el 15, que estrenó la pasada campaña, mientras que Beirán portará el 33.

De entre los nuevos fichajes del equipo madrileño, sólo el esloveno Samo Udrih opta por la continuidad, pues seguirá luciendo el número 9 que ya poseía en el CB Granada.

Por su parte, los estadounidense Vonteego Cummings y Tom Wideman harán debutar dos dorsales en la historia estudiantil, portando el 25 y el 34 respectivamente.

Las otras dos incorporaciones, el eslovaco Martin Rancik y el vitoriano Iker Iturbe, llevarán el 20 y el 32, mientras que el inglés Daniel Clark portará el 10 que lució el curso pasado durante su cesión al Breogán, en lugar del 4 con el que jugó anteriormente en el "Estu".

Finalmente, Jayson Granger portará el dorsal 11 y Oriol Junyent el 24.