Hussein se muestra satisfecho con la plantilla del CB Murcia





-El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Manolo Hussein, aseguró hoy en una entrevista a los medios oficiales del club que su valoración de la plantilla es "bastante positiva" y que por el momento todos sus jugadores están respondiendo a las exigencias de trabajo.

Hussein se congratuló de que "el grupo trabaja bien, y todos los jugadores han llegado en unas condiciones físicas bastante aceptables para hacer la pretemporada y su mentalidad es bastante buena"

También aseguró que sus hombres no forman "un equipo al que haya que estar continuamente exigiendo para trabajar, sino que su mentalidad es muy buena en el día a día".

Asimismo, y a pesar de la inestabilidad en el club propiciada por la precipitada salida del anterior dueño, Polaris World, se mostró satisfecho de que los fichajes se hayan hecho tan rápido.

"Es muy positivo que prácticamente desde el primer día haya estado todo el equipo, aunque falta posiblemente cerrar a un jugador en la plantilla, sobre todo para los entrenamientos de pista, para ir cogiendo los conceptos de defensa y de ataque", comentó.

Hussein también dijo que "no" le ha sorprendido ningún jugador de la plantilla, sino que "todos los jugadores han respondido a lo que esperábamos".

"Sabíamos más o menos qué tipo de jugadores eran y sobre todo cuáles eran sus actitudes en el día a día. En ese sentido, no me ha sorprendido ninguno, porque las informaciones que teníamos sobre ellos eran correctas", aseguró.