Los dueños del Manchester City aceptan un intercambio con el Real Madrid por Rodri

El Real Madrid ya conoce las últimas intenciones de Pep Guardiola y el Manchester City

24 de Mayo de 2025 10:08
Los dueños del Manchester City aceptan un intercambio con el Real Madrid por Rodri
Los dueños del Manchester City aceptan un intercambio con el Real Madrid por Rodri

Los dirigentes de todos los grandes del Viejo Continente están moviéndose, algo de lo que no escapa el Real Madrid, que ya ha anunciado el fichaje de Dean Huijsen y el adiós de Luka Modric.

Esto hace que el equipo merengue, junto con el Manchester City, sean las dos entidades que más rumores generarán en los próximos meses, sobre todo con la urgencia que tienen de incorporar jugadores.

"Le dije al club que no quiero eso. No quiero dejar a cinco o seis jugadores en la tribuna. No quiero eso. Lo dejaré. Haz una plantilla más corta y me quedaré. Es imposible para mi alma dejar a mis jugadores en la tribuna, que no puedan jugar. No quiero tener 24, 25 o 26 jugadores cuando todos estén en forma. Si tengo lesiones, mala suerte. Tenemos algunos jugadores para la academia y lo hacemos", fue lo que expresó Pep Guardiola en rueda de prensa.

Además, el técnico catalán habló de Rodri, quien es pretendido por el Real Madrid, más aún tras el adiós confirmado de Luka Modric.

"Estamos encantados de que esté de vuelta. Estoy muy feliz por cómo le recibió la gente y seguro que él también. Queda aún un largo camino por delante para que sea el Rodri que era. Seguramente, para la temporada que viene", aseguró el entrenador ciudadano.

Los dirigentes del Manchester City lo tienen claro

Más allá de estas palabras de Guardiola, el futuro de Rodri deja muchas dudas, especialmente tras superar una grave lesión de rodilla, por lo que aún resta por ver si puede alcanzar su mejor nivel.

Los jeques del equipo inglés lo tienen claro y el centrocampista español no está en venta, algo que han dejado claro en público y en privado, aunque esto podría tener una excepción.

El Manchester City le ha trasladado al Real Madrid que si incluyera a Jude Bellingham en un intercambio de jugadores todo podría cambiar.

El inglés es el único jugador que aceptarían para cambiarlo por el español, algo que el equipo merengue tiene completamente descartado.