Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El Real Madrid está con el foco en el actual calendario y en el Atlético de Madrid, club ante el que definirá su futuro en Europa el próximo miércoles en el Riyadh Air Metropolitano.
Sin embargo, el mundo del fútbol continúa atento a los movimientos que harán los grandes equipos del Viejo Continente el próximo verano, algo que lo que no escapa la entidad madridista.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que la plantilla debe ser mejorada, sobre todo porque esta debe dar un importante salto de calidad.
"Es difícil de igualar, vamos a luchar por seguir obteniendo títulos, hemos empezado esta temporada con dos títulos y vamos a ver los que quedan, la Liga, la Champions y alguno más. Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó el presidente merengue.
Estas palabras confirman la labor que harán los responsables deportivos del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano.
¿Descartado Zubimendi?
Sin embargo, en la tarea de potenciar la plantilla podría no pasar por fichar un centrocampista, objetivo para el que sonada con mucha fuerza Martín Zubimendi.
En el Real Madrid empiezan a distanciarse del tema del centrocampista vasco, algo que hace unos meses parecía bastante más claro, pero a día de hoy, el club no lo ve tan necesario.
Esto se debe especialmente a que hay que pagar 60 millones de euros, ademas que el Arsenal lleva ventaja y, sobre todo, a que Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, acompañados por Fede Valverde tienen muy bien custodiada esta zona.
Dentro del Real Madrid no creen que sea ahora mismo un puesto de urgencia máxima a reforzar para el curso que viene a la espera de ver qué salidas hay el próximo curso.
Además, la prioridad también pasa por saber qué sucedera con Luka Modric y Nico Paz, dos casos que deberá resolver Florentino Pérez, por lo que también deberá saber los planes de Carlo Ancelotti con estos dos futbolistas, siempre que se apueste por la continuidad del entrenador italiano para la temporada 2025-2026, algo que, de momento, no está confirmado.
