El secreto de la madre de Cristiano

En su biografía recoge que en su niñez tuvo que salir adelante sin la figura de su madre y siendo apartada por su padre.


Cristiano y su madre

Cristiano y su madre




La vida nunca suele ser un camino de rosas y en el caso de Dolores Aveiro no lo fue desde muy pequeña. La madre de Cristiano Ronaldo ha sido una luchadora toda su vida y ahora puede decir con orgullo que ha engendrado al mejor futbolista sobre la tierra, pero para ello ha tenido que recorrer un camino de dificultades.

Desde bien pequeña, con cinco años concretamente, sufrió uno de los golpes más duros que recuerda y que muestra en su biografía titulada "Madre Coraje". A esa edad, falleció su madre y tuvo que aprender a crecer sin ella y en cierto modo sin su padre también. Pese a que estaba vivo, al ser muchos hijos, Dolores quedaba apartada y no se hizo cargo de ella, por lo que tuvo que ser educada en un orfanato. Tal y como recoge en su biografía: "Lo que más me marcó en la vida fue cuando perdí a mi madre, era muy niña y mi padre tenía muchos hijos y se apartaron. Me vi en un orfanato en Madeira, sin madre y apartada de mi padre y mis hermanos”.

La pérdida de su madre ha sido el momento más duro que ha tenido que soportar la madre de Cristiano. Ahora, tras superar todas las trabas que le ha puesto la vida, se encuentra disfrutando de las alegrías que le da su hijo Cristiano en los campos del mundo y a nivel individual. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrán consultar todo lo necesario sobre la vida de Dolores Aveiro y lo que ha tenido que pasar a lo largo de su vida. Puede acceder haciendo clic aquí.