Las dos mujeres a las que 'gusta' James

  • El colombiano publicó una foto con Colombia y tanto su ex pareja como la modelo le respondieron
James, Colombia James, Colombia
James Rodríguez con Colombia
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez sigue causando sensación cuando va con la selección de Colombia. El jugador del Bayern ya sólo piensa en defender a su país y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales, lo que pasa es que esa foto ha dado lugar a que dos mujeres en concreto, hayan estado muy atentas.

Con su selección es un ídolo de masas y prueba de ello es la gran masa social que mueve a su paso. James Rodríguez es el hombre referencia de Colombia y lo cierto es que ya sólo piensa, como él mismo afirma, en ponerse en 'modo Selección'.

El jugador del Bayern Múnich dejará por un momento todo lo que se ha vivido en el club bávaro con la marcha de Ancelotti para centrarse en clasificarse con su selección para el Mundial y lo cierto es que ha querido compartir con sus fans en las redes sociales su alegría por ir con Colombia. Dentro de esos fans, hay dos sobre todo que han llamado la atención: una de ellas es Daniela Ospina, actual ex pareja de James que le dio un 'me gusta' a la publicación de su ex marido. Hay que decir que ambos se separaron de forma amistosa y que tienen una hija en común, pero esto toma otro cauce cuando en los comentarios aparece el de la modelo Helga Lovetaky.

Bien es verdad que sólo comentó con una bandera de Colombia y un emoticono levantando un dedo, pero lo cierto es que han habido rumores sobre un posible romance entre ambos. Ninguno ha confirmado en absoluto esta supuesta relación, aunque parece que este tipo de gestos no ayudan a cerrar un debate que sólo pueden acabar ambos dos.

¿Qué ocurrirá con James tras la marcha de Ancelotti?

Carlo Ancelotti
pidió este verano a James Rodríguez de préstamo al Real Madrid. El colombiano era fundamental en la plantilla madridista, pero quería protagonismo y se fue destino Baviera. Los minutos que le prometió Carletto llegaron y James, actualmente, es uno de los estandartes del Bayern de Múnich.

Del Bayern de Múnich de Ancelotti, eso sí, ya que ahora sin el italiano habrá que ver su papel. La repercusión de la salida del técnico podría haber afectado directamente a James Rodríguez en su lucha por la titularidad. Sin saber, todavía, quién ocupará el banquillo está por ver si el ‘10’ cafetero mantendrá su estatus en Múnich.

De no ser así, James estaría en la misma situación a la que estaba en la pasada temporada con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James? Se quejaba de la falta de minutos y Ancelotti se los dio. Ahora sin el italiano habrá que estar atentos al colombiano y su rol en el próximo Bayern…

En Colombia estallan contra el Bayern por James

James fue el principal señalado por Ancelotti de la dura derrota que sufrió el Bayern en París. Sin embargo, Ancelotti ha sido despedido, así que ya no dirigirá más al colombiano en el Bayern.

La prensa colombiana pide un respiro para James Rodríguez, que se ha quedado sólo en Múnich tras el despido del hombre que confío en él.

En Colombia no entienden el cambio de James en el descanso, pues desde su punto de vista, las dos buenas pinceladas del Bayern de Múnich en la primera mitad surgieron de dos pases brillantes del crack colombiano.

Defienden que James es capaz de liderar cualquier equipo, pero temen que le pase en el Bayern lo mismo que le pasó en el Madrid. Temen que le den banquillo a James, y que este hecho acabe afectando a su delicado ego. Temen que no tenga la continuidad necesaria y que entonces el ‘10’ no esté en las mejores condiciones posibles para ayudar a la Tricolor en el Mundial de Rusia.

Y para acabar, la prensa colombiana ha enviado un mensaje motivador para James Rodríguez, su máxima estrella: “Capitán, eres nuestro mayor jugador, nuestro gran futbolista: este país te apoya. Solo tienes que demostrarle al nuevo técnico que el problema no eres tú”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL