La increíble anécdota que le ocurrió a James en Argentina

  • Durante su estancia en Banfield, tuvo una mala experiencia junto a sus amigos con unas prostitutas en Buenos Aires
James Rodríguez, calle James Rodríguez, calle
James Rodrñiguez en una concentración
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no olvidará seguramente sus inicios como futbolista y dentro de los buenos y malos momentos, hay uno que se le quedará para siempre en su memoria. Le ocurrió en Buenos Aires en su etapa en Banfield y tuvo como protagonistas a unas prostitutas según Don Balón Rosa.

La vida de un futbolista está llena de momentos, de vivencias que son irrepetibles tanto para bien como para mal. Muchos no consiguen llegar al objetivo de ser grandes estrellas, pero otro grupo de elegidos sí y este es el caso de James Rodríguez.

La gran estrella colombiana empezó su camino tras la conclusión del Mundial Sub17 que se celebró en Corea, donde participó con Colombia. Dejó su club, el Envigado, para irse a Argentina por dos temporadas en calidad de cedido a Banfield. Su presencia no pasó inadvertida ya que fue y sigue siendo hasta ahora el jugador más joven en marcar en el campeonato argentino con 17 años. Eso podría estar en el cajón de los buenos momentos, pero también hay un cajón para los malos y le ocurrió estando con sus amigos en un coche. Se encontraban dando un paseo y de repente varias prostitutas empezaron a dar goles al vehículo, lo que obligó a los chicos y a James a salir corriendo de esa zona.

Sin duda una anécdota que quedará para siempre en la memoria de James y que afortunadamente podrá contar como eso, un momento de temor, pero escaso. Ahora y a sus 26 años, James se encuentra en su plenitud como jugador profesional y con su futuro en el aire tras ver como Ancelotti ha salido del Bayern y con la idea de que podría volver al Real Madrid o cambiar a otro equipo. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar toda la información acerca del incidente de James con unas prostitutas, puede acceder haciendo clic aquí.

James, un 'Don Juán' colombiano

Con su selección es un ídolo de masas y prueba de ello es la gran masa social que mueve a su paso. James Rodríguez es el hombre referencia de Colombia y lo cierto es que ya sólo piensa, como él mismo afirma, en ponerse en 'modo Selección'.

El jugador del Bayern Múnich dejará por un momento todo lo que se ha vivido en el club bávaro con la marcha de Ancelotti para centrarse en clasificarse con su selección para el Mundial y lo cierto es que ha querido compartir con sus fans en las redes sociales su alegría por ir con Colombia. Dentro de esos fans, hay dos sobre todo que han llamado la atención: una de ellas es Daniela Ospina, actual ex pareja de James que le dio un 'me gusta' a la publicación de su ex marido. Hay que decir que ambos se separaron de forma amistosa y que tienen una hija en común, pero esto toma otro cauce cuando en los comentarios aparece el de la modelo Helga Lovetaky.

Bien es verdad que sólo comentó con una bandera de Colombia y un emoticono levantando un dedo, pero lo cierto es que han habido rumores sobre un posible romance entre ambos. Ninguno ha confirmado en absoluto esta supuesta relación, aunque parece que este tipo de gestos no ayudan a cerrar un debate que sólo pueden acabar ambos dos.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL