En Colombia dudan del divorcio de James

Según publica el portal 'Entretengo', la ruptura de la pareja podría ser una farsa por motivos meramente publicitarios


James, Daniela

James, Daniela




En Colombia todo lo que ocurra con la figura de James Rodríguez es noticia, ya sea dentro del campo como fuera de él. En este caso, tiene que ver con su vida personal que atañe también a la que es su ex esposa, o tal vez no.

El portal web 'Entretengo' ha soltado la bomba difundiendo una noticia que a muchos les ha cogido desprevenidos: "Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer en exclusiva que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria". Aludiendo a una fuente de información, afirman que: "Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ellapromocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”.

Hasta el momento, no se conoce ningún tipo de respuesta por parte de James ni de la propia Daniela y eso que la han intentado localizar. Lo cierto es que ambos hicieron pública su separación a mediados de año en un comunicado de prensa en sus respectivas redes sociales. Es un tema muy delicado ya que no sólo se habla de la vida privada de dos personas, sino de una niña pequeña que tienen en común.

Lo que no se sabe del divorcio de James

James Rodríguez todavía no ha encontrado su lugar en Múnich, y para colmo estará de baja por lesión entre 2 y 3 semanas. El ex futbolista colombiano Víctor Hugo, más conocido como ‘Aristigol’, explicó en un programa de televisión como se encuentra James tras su separación.

“Vi casi todos los partidos de James con el Bayern y no lo veo suelto. La parte afectiva cuenta mucho en un jugador de fútbol, muchísimo… Lo que le pasó no es cualquier cosa, separarse de su mujer y no tener a su hija todos los días cuando llega a su casa, eso es muy difícil”, explicó ‘Aristigol’.

“Para mí, James está mentalmente un poco trastornado con esta situación, lo siento así”, declaró el ex delantero de la Selección de Colombia, quién añadió: “una separación afecta, decir que no es una mentira”.

‘Aristigol’ quiso sustentar sus palabras con lo que le sucedió a él cuando militaba en el Sao Paulo brasileño: “Cuando estuve en el São Paulo (Brasil), mi esposa se enfermó muy grave y yo no estaba mentalmente. Estaba desesperado y les dije al presidente y al técnico que sentía dolores; no me entrenaba bien porque mi cerebro estaba con mi esposa. En una situación sentimental, mentalmente uno queda mal”.