¿Ha pagado Mourinho su presunto fraude fiscal?

El portugués respondió a la salida del juzgado en Pozuelo y confirmó que ha "pagado, firmado y no se ha discutido con el fisco".


José Mourinho en Pozuelo de Alarcón

José Mourinho en Pozuelo de Alarcón




Explicación

 "Han sido cinco minutos. Es muy simple. Me he marchado de España en 2013 con la convicción de que mi situación tributaria estaba perfectamente legal.”

Denuncia

“Un par de años más tarde he sido informado de que se ha abierto una investigación y que para regularizar mi situación tenía que pagar una cantidad equis.”


¿Ha pagado?

“Yo no he discutido, he pagado, he firmado con el estado las actas de conformidad y de que todo estaba definitivamente pagado para decir exactamente esto a su excelencia el juez".

El United quiere a Kroos:

Desde Italia han jugado con la posibilidad de ver a Toni Kroos lejos del Real Madrid y vestido de otro color, que no sea el blanco, concretamente en la Premier League. CalcioMercatto especula sobre el futuro de Kroos, aunque desde Madrid tienen claro que el alemán no se toca.

El Manchester United, que ya trató de convencer al mediocentro teutón en verano, volverá a la carga por él, según especula el citado medio. José Mourinho le ha pedido a los Red Devils que tiren la ‘casa por la ventana’ y que hagan lo que hiciese falta por tal de ver a Kroos en Old Trafford.

Una opción que, a día de hoy, es una quimera más que una realidad. El Real Madrid tiene suficiente fondo económico para no tener que vender a sus estrellas, y Kroos es una de ellas. La respuesta es negativa y lo será durante mucho tiempo ya que el germano es una pieza de futuro para los blancos.

Toni Kroos seguirá siendo jugador del Real Madrid, a sus 27 años lo ha ganado todo como merengue, es una parte fundamental del proyecto madridista y los cantos de sirena de la Premier League no le harán cambiar de opinión: Kroos se queda, no se toca.

¿Está siendo justo Zidane con Asensio?

El Real Madrid está atravesando un bache de malos resultados en su semana más ‘negra’. Zidane busca soluciones y una de ellas podría ser la inclusión de Marco Asensio en el ‘11’. El balear ha ido perdiendo fuelle y minutos tras una pretemporada e inicio de la misma para enmarcar.

Golazos en los Clásicos, determinante en momentos cruciales, con España todo un fijo…sin embargo, ¿qué ha pasado con Marco Asensio? Ha ido reduciendo su cota de minutos y ha dejado de jugar. ¿Está siendo justo Zidane con él?

En los últimos partidos ha sido titular ante Fuenlabrada (90'), Eibar (64'), Getafe (90'), Espanyol (90') Alavés (90') o Real Sociedad (86'). Todos esos partidos, por cierto, con triunfo merengue. Sin embargo, Asensio no ha tenido apenas presencia en Champions: jugó sólo 14 minutos en Dortmund, 14’ ante el Tottenham en el Bernabéu y 17’ frente a los ingleses en Wembley.

Asensio tiene fútbol para colarse en el ‘11’ titular y para asumir la responsabilidad en momentos duros desde el inicio. El balear quiere volver a ser determinante con el Real Madrid y podría ser opción para el domingo ante Las Palmas en el primer ‘cimiento’ para recortar los 8 puntos del FC Barcelona y los 4 del Valencia. Asensio está preparado, ¿será justo Zidane?

Las medidas que ha tomado Zidane:

El Real Madrid perdió en Girona (2-1) y posteriormente en Londres ante el Tottenham (3-1) durante la misma semana. El club merengue necesita reaccionar y necesita hacerlo desde este domingo en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas.

Ante el club canario habrá cambios. Será el último partido antes del parón FIFA de selecciones y es capital sacar los tres puntos para que el Real Madrid se ‘enganche’ a la Liga española. Zidane, según ABC, cree que se trata de un bajón físico y no cree que el equipo haya perdido fútbol. Para ello tiene una gran solución: darle juego a los suplentes.

La gran medida que tomará el técnico francés, a partir del domingo, será contar con futbolistas que no han sido tan utilizados en lo que va de temporada (es el caso de Ceballos, Theo Hernández, Marcos Llorente, Borja Mayoral o Lucas Vázquez, entre otros).

Zidane y su cuerpo técnico han llegado, además, a la conclusión de que el equipo blanco necesita una mejor preparación física. Lejos queda el nivel de los merengues a final de la pasada temporada dónde terminaron como auténticos aviones. Ahora es la gran misión para retomar el buen juego, los buenos resultados y reencontrarse con su mejor fútbol que tantas alegrías le dio la pasada temporada al equipo blanco.