" /> ?>

¿Cómo se conocieron Isco y su novia Sara?

  • Es una de las parejas del momento y parece que todo comenzó en una discoteca de Madrid
Isco, Sara Sálamo Isco, Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Isco Alarcón y Sara Sálamo son una de las parejas más de moda en la actualidad y lo cierto es que todo comenzó de la forma más sencilla del mundo. Ambos tuvieron un encuentro en una discoteca de Madrid y fue todo un flechazo, según ha podido corroborar Don Balón Rosa

La vida privada de los futbolistas del Real Madrid es todo un acontecimiento que muchos está esperando para saber y lo cierto es que hay un futbolista que ha rehecho su vida. Se trata de Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo, quiénes han iniciado una relación según ha podido saber Don Balón Rosa.

El como empezó todo se podría resumir de la siguiente manera: el malagueño y la actriz tuvieron un primer encuentro en las redes sociales. Aunque hay informaciones que sostienen que ya se conocían de antes, lo cierto es que no fue hasta una noche de fiesta en la discoteca Blackhaus de Madrid, de la que Sergio Ramos es copropietario, cuando todo empezó a cobrar forma. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial que hayan empezado una relación, las pruebas no mienten y es que al parecer se les habría visto juntos en el teatro y son frecuentes los 'likes' que se intercambian en las redes sociales.

Isco rompió su relación con la que hoy es la madre de su hijo, Victoria Calderón y hasta la fecha no se le conocía ninguna otra pareja hasta que llegó Sara. Las imágenes de ellos dos en el teatro dan la sensación de que es una relación que lleva ya cimentada varios meses y ¿por qué no pensar que Sara Sálamo pueda ser la única mujer del malagueño?. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar información exclusiva sobre el nuevo amor de Isco Alarcón, puede acceder haciendo clic aquí.

Lopetegui tiene en Isco a su jugador clave

Isco ha estado en todas nuestras listas y es importante en nuestros pensamientos”, dijo el seleccionador nacional durante la rueda de prensa con los medios de comunicación con motivo de la presentación del encuentro amistoso entre España y Costa Rica del 11 de noviembre en Málaga.

Además, Julen Lopetegui reconoció que la lista que anuncie para el encuentro ante Costa Rica y el posterior ante Rusia será “la base” de la que acuda al Mundial del próximo verano “con algunas incorporaciones” aunque siempre será en función “del estado de los jugadores”.

De esta manera, los jugadores que convoque Julen Lopetegui para los amistosos ante Costa Rica y Rusia en el mes de noviembre serán casi con toda seguridad los que acudan al Mundial que se celebrará precisamente en Rusia dentro de tan solo unos meses.

En cuanto al partido ante en Costa Rica, Lopetegui fue claro. “Vamos a tener el apoyo de la afición ante un rival complicado y difícil, que ha conseguido la clasificación para el Mundial de manera brillante y que juega de memoria”.

De hecho, el seleccionador nacional de España aseguró que los aficionados que acudan al estadio de La Rosaleda el próximo 11 de noviembre no estarán “pendientes” de pitar o recibir mal a Gerard Piqué en el caso de que sea convocado para el partido ante Costa Rica.

Para acabar, Lopetegui confesó que tiene “recuerdos muy buenos” de su paso por La Rosaleda aunque en algunos salió “con una sonrisa y en otros menos”, algo que le pasa al actual entrenador del Málaga, Míchel, al que considera “un buen amigo”.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL