Benzema presentó a sus fans al "sucesor"

Karim Benzema mostró en Instagram a su hijo de siete meses Ibrahim


Montaje de Benzema y sus hijos

Montaje de Benzema y sus hijos




A Ibrahim le catalogó como “el sucesor” en la presentación para sus más de 21 millones de seguidores en Instagram. Es la primera vez que muestra a su pequeño en público, siempre ha querido mantenerle en la intimidad y ha aprovechado ahora el parón de selecciones para mostrarlo en sus redes sociales.

 

La relève ❤️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 7:45 PST

De Melià, su hija, en cambio sí que la ha mostrado en más ocasiones sin ningún reparo y la ha catalogado como su “princesa”, para el deleite de sus fans.



 

❤️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 10:56 PDT



 

Cristiano a punto de ampliar su familia:

Lo cierto es que la noticia no ha sorprendido a la familia, ya que el parto estaba programado desde hace días por parte de la doctora Inés Tamarit, quien ha sido la encargada de seguir este primer embarazo de la modelo aragonesa. Esta junto a los padres del bebé han decidido que el día de hoy era el mejor momento para llevar a cabo el parto, toda vez que el futbolista se ha quedado esta semana en la capital de España al no ser convocado por la selección portuguesa.

Así Cristiano podrá asistir al nacimiento de su primer hijo después de que su primogénito Cristiano (2010) y sus gemelos Eva y Mateo (2017) nacieran en los Estados Unidos presumiblemente a través de paternidad subrogada. Todo un acontecimiento para un hombre totalmente entregado a su familia, tal y como lo ha reconocido en más de una entrevista. La última de ellas para la revista '¡Hola!', en la que explicaba cómo le ha cambiado la vida la paternidad.

"La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida. Creo que el hecho de ver crecer a mi familia es el mayor privilegio que he tenido. Me siento dichoso y privilegiado por tener esta oportunidad" ha asegurado. De ahí que el día de hoy vaya a ser uno de los más importantes de la vida del mejor futbolista del mundo.