Lo que no se ha contado del nacimiento de la hija de Cristiano

Alana Martina llegó a este mundo tras un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid


Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo




A última hora de la tarde del 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo compartía con el resto del mundo uno de los momentos más felices de su vida. Alana Martina, primera hija de Georgina Rodríguez y el cuarto retoño ya del portugués llegaba al mundo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Un parto programado para esa misma fecha y que se desarrolló con total normalidad. Georgina ingresó por la mañana para dar a luz y por la tarde alumbró a la pequeña Alana. Asistida en todo momento por la jefa asociada y la coordinadora del centro hospitalario, Inés Tamarit, Georgina estuvo atendida en todo momento y además fue ubicada en una zona especial con asistencia las 24 horas para cualquier necesidad que se la presentase. Aprovechando además que Cristiano no tenía compromisos con el Real Madrid en forma de partido y que estaba liberado de acudir con su selección, estuvo presente en todo momento durante el parto con la imagen final en la que están su hijo Cristiano Jr, Georgina, Alana y él.

El portugués suma cuatro hijos de los siete que en su momento llegó a confesar que le gustaría tener, el siete es el número que más le gusta. El primero en llegar fue Cristiano Jr en 2010 y en este año ha visto primero como se sumaban a la familia sus dos gemelos Eva y Mateo y finalmente Alana, la primera hija con su actual pareja. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar más información acerca del nacimiento de la hija de Cristiano. Puede acceder haciendo clic aquí.

¿Cómo será la hija de Cristiano y Georgina?

Hace unos pocos días se conocía el nombre de la que será la primera hija que tendrán en común Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Alana Martina llegará al mundo en unas semanas y lo cierto es que su nombre ha sudo ya objeto de estudio para ver y saber la personalidad que puede llegar a tener sólo por el hecho de su nombre.

El estudio lo ha revelado el diario 'El Español' y en él se elude a que el nombre Alana significa: "Personalidad brillante, que apunta hacia los primeros puestos en la vida. Con una inteligencia superior a la normal, disciplinada, trabajadora y original", rasgos que se podrían aplicar a su padre Cristiano mientras que Martina viene a significar: "Estar marcado por la tranquilidad y que se asocia generalmente a profesiones artísticas, ya que lleva esa calma hasta el extremo", elementos que pueden definir a Georgina, una mujer que procura pasar desapercibida y que además trabaja con el arte.

En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrás conocer más información acerca del embarazo de Georgina y la futura hija de Cristiano. Puedes acceder haciendo clic aquí.