" /> ?>

Isco ya no esconde a su nueva novia ¡Su última muestra de amor!

  • La revista ¡Qué me dices! ha hecho públicas unas imágenes en las que se a la pareja de lo más acaramelada
Isco, Sara Isco, Sara
Isco y Sara Sálamo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Isco y su vida personal vuelven a ser noticia y esta vez las informaciones apuntan a que la relación entre el futbolista del Real Madrid y la actriz Sara Sálamo es toda una realidad. Lo último han sido unas imágenes algo subidas de tono en las que se ve a la pareja, según devela Don Balón Rosa.

Parece que cada vez falta menos para que se haga oficial la nueva relación que han iniciado el jugador del Real Madrid, Isco y la actriz Sara Sálamo. Pese a que todo se quiere mover en el más absoluto de los secretos, las pruebas cada vez son mayores a la hora de confirmar lo que parece un secreto a voces.

Y es que la pareja ya no oculta su romance y de hecho hay imágenes que así lo demuestran. La revista ¡Qué me dices! ha hecho públicas unas imágenes algo subidas de tono en las que Isco por un lado tiene la mano en el pecho de la actriz durante un paseo con sus perros y del mismo modo en otras imágenes se ve a Sara con su mano en una zona algo íntima del jugador malagueño. Una imagen que tiene su explicación y es que el jugador debía llevar la cremallera bajada y la actriz se dio cuenta y la subió con la mala fortuna que fueron captados por la cámara.

Una situación que a Isco le hizo gracia pero que no deja de llamar la atención y es que los encuentros entre ambos son cada vez más frecuentes, así se pudo constatar cuando fueron vistos juntos en una obra de teatro. Y es que parece que Isco ha encontrado a la persona con la que rehacer su vida y desde luego que esa felicidad que muestra fuera del campo, la demuestra en él. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar toda la información relacionada con Isco y Sara al igual que las imágenes de la pareja. Para acceder, haga clic aquí.


La criminal entrada que sufrió Isco

En el partido ante Costa Rica tocó nueva exhibición del malagueño, así que acabó siendo víctima del juego brusco de uno de sus rivales. En el minuto 61 y ya con 4-0 en el marcador Isco lideraba un nuevo contragolpe. Logró marcharse de su par por velocidad y calidad, pero este - Watson - le frenó de cualquier forma. Primero con una entrada al tobillo y luego con una segunda patada en esa misma acción a la altura de la rodilla derecha. Dos golpes por uno que podrían y deberían haberle costado la cartlina roja, pero en lugar de ello el colegiado griego le enseñó solo la amarilla.

Cuesta pensar en cómo un jugador es capaz de hacer una entrada semejante en un partido amistoso. Pero la realidad es que Isco se llevó un durísimo recado del que seguramente se acordará en los próximos días. Más que nada porque el dolor estará presente en el cuádriceps de su pierna izquierda y le hará ser duda para el derbi del Wanda hasta pocas horas antes del mismo. Son los riesgos que se corren siendo muy bueno y jugando 'pachangas' como estas, así que al menos el madridismo debe darse con un canto en los dientes de que su lesión no ha sido tan grave como podría haberlo sido a juzgar por las imágenes.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL