Así contó la chica cómo fue el ‘abuso sexual’ de Robinho

  • El ex madridista Robinho ha sido acusado de una violación a una chica albanesa en 2013.
Robinho y silueta de una mujer Robinho y silueta de una mujer
Robinho
Blanca García Blanca García

El ex jugador del Real Madrid, Robinho, ha sido acusado de una presunta violación en grupo a una chica albanesa en 2013, cuando el futbolista militaba en el Milán. La prensa italiana, concretamente La Stampa, ha ofrecido el testimonio de la mujer que ha condenado al ex futbolista blanco a 9 años de cárcel por su deleznable acto.

Así es el relato de la chica sobre los hechos:

"Según su declaración ella no se encontraba en pleno uso de sus facultades y conscientes de ello, el futbolista y sus amigos le ofrecieron más bebida que tomó hasta caer inconsciente. En ese momento, siempre según su versión, la llevaron al guardarropa donde abusaron de ella. La albanesa asegura que el grupo la sometió a "múltiples relaciones sexuales "sin que ella tuviera la más mínima oportunidad de resistirse", explica el medio italiano.

"El grupo abusó de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la persona agredida, que había tomado sustancias alcohólicas, con el agravante de haberle dado de beber hasta que quedó inconsciente y fue incapaz de oponerse".

"Acudí a la discoteca con dos amigas más. Ellas se marcharon cuando los seis agresores me emborracharon y perdí el conocimiento".


 

Las cuentas ligueras del Real Madrid

Al Real Madrid le está costando mucho afinar en Liga esta temporada. El equipo es completamente distinto en Europa, donde se exhibe con poderío, mientras que en la competición doméstica le perdió el pistón rápidamente. Tras ganar sufriendo al Málaga, ahora mira con alivio el duelo de Mestalla entre el Valencia y el FC Barcelona.

En Chamartín creen que por ahí pasa mucha de sus opciones en Liga. El Barça pinchará, están convencidos, pero tampoco pinchará muchas veces esta temporada. Hay que estar ahí para cuando eso suceda. Si pincha en la Ciudad del Turia podría acercarse el Valencia peligrosamente al trono liguero y convertirse en el gran aspirante a ser campeón. Si gana el Barça será simplemente una jornada en la que se volverán a quedar a 10 puntos y habrán salvado uno de esos compromisos determinantes en la lucha por el título.

En la siguiente semana el Barça jugará en casa ante el Celta y el Real Madrid viajará al siempre exigente San Mamés. Posteriormente el equipo merengue recibirá en casa al Sevilla y los culés viajarán hasta el Estadio de La Cerámica ante el siempre ‘rocoso’ Villarreal, otros de esos ‘match ball’ por el campeonato nacional.

Al Clásico del 23-D podría llegarse a -7 o a -4 puntos, y con un partido menos, es lo que creen desde el Santiago Bernabéu. El Real Madrid quiere llegar a tope a la cita y con el Mundial a sus espaldas. Uno de los clásicos más trascendentales de los últimos años ya que la Liga podría arder para acercarla al máximo y ganar, momentáneamente, el goal-average o podría ser la despedida definitiva del campeonato si se llega con la misma desventaja de puntos y no se recorta. Citas clave. La esperanza madridista es máxima para llegar vivos a 2018 para revalidar la conquista y alzar la 34ª.

El día que Martial encandiló a Zidane

El Real Madrid sigue buscando a su delantero para reforzar la plantilla del próximo año. Antonhy Martial podría ser una de las opciones, tal y como hemos podido saber, para este próximo mercado invernal. El gran hándicap, no podría jugar la Champions League.

Pese a todo, hay un antes y un después de la historia de Martial y el Real Madrid. Morata se fue del equipo blanco y el Manchester United tenía overbooking de delanteros con la llegada de Lukaku este verano. Fue ofrecido en años anteriores por poco dinero al no acabarse de asentar con los Red Devils, pero el Real Madrid no creía necesaria su llegada.

Este verano ambos equipos se cruzaron en pretemporada y Martial ‘toreó’ a toda la defensa madridista, con gol incluido. Su velocidad, su capacidad de desborde y su apetito goleador sorprendieron a Zinedine Zidane en el stage madridista.

Martial, al igual que Mbappé, con su camino en el Mónaco despuntó precozmente y a los 19 años se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia. Ahora podría buscar su espacio en un nuevo equipo, es por ello que se une a la lista de los Icardi, Kane, Alexis, Berardi para ser el próximo delantero madridista. Espacio también guardado para Neymar, claro está….