¡Bombazo! La unión que preparan Bale y Beyoncé

El futbolista del Real Madrid espera contraer matrimonio el próximo verano y quiere contar con la actuación de la cantante


Bale, Beyoncé

Bale, Beyoncé




Podría ser sin duda el gran evento del año en Gales y tiene como protagonista a su jugador más ilustre. La boda de Gareth Bale haría que el país entero se paralizase y asistiera a un momento que tanto el jugador del Real Madrid como su actual novia y madre de sus dos hijas: Emma Rhys-Jones, no olvidarían jamás.

Si todo va según lo previsto, la pareja contraerá matrimonio el próximo verano en el sur de Gales, pero lo que realmente hace de esta boda un acontecimiento que supera todo lo imaginable, es la fiesta que al parecer harían en Italia y donde según informa el diario The Sun, el entorno de Bale está trabajando muy duramente para conseguir que la cantante de la boda sea Beyoncé. La gran estrella de la música norteamericana pondría el colofón a una celebración única, aunque eso si, nada barata y es que al parecer por actuar en fiestas privadas, Beyoncé cobra 1,5 millones...no está mal.

Hasta el momento sólo se habrían producido conversaciones entre ambas partes, pero todavía queda tiempo para cerrar esta posible colaboración y que tanto Bale como Emma disfruten de un momento absolutamente mágico tras superar un año difícil en lo profesional y lo personal sobre todo, con desgracias familiares en la familia de Emma y recientemente por una serie de amenazas que sufre la familia de la pareja del jugador por parte de una organización criminal. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar más información sobre la contratación de Beyoncé para la boda de Bale. Puede acceder haciendo clic aquí.


Ya hay día y hora para el regreso de Bale

Zidane se mostraba optimista hace dos semanas y nadie le creía, ahora, tras el regreso pletórico de Carvajal, las recuperaciones de Kovacic y Keylor, y con la vuelta de Bale a la vuelta de la esquina, se confirman los pronósticos del francés.

Gareth Bale tiene muchos números de reaparecer en Copa del Rey ante el Fuenlabrada el próximo martes. Se espera que la semana que viene el galés esté listo para empezar su particular rodaje de competición. Y con la vuelta de Bale, en la enfermería del Real Madrid únicamente quedará Sergio Ramos, que también es optimista y quiere volver para ayudar al equipo en la visita a San Mamés del 2 de diciembre.

Zidane puede contar con prácticamente la totalidad de la plantilla de cara a los próximos duelos ligueros, el Mundial de Clubes, y el clásico del 23 de diciembre.