El increíble cambio físico de Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario tuvo que aguantar todo tipo de burlas a principios de 2017 por su 'gordura'; la situación ha cambiado completamente.


Leyendas en traje

Leyendas en traje




La pareja de Ronaldo, la modelo y diseñadora brasileña Celina Locks, presentó en Sao Paulo su nueva colección de ropa y el ex futbolista estuvo apoyándola durante el evento, luciendo una figura mucho más esbelta que en sus últimas apariciones públicas. Una prueba de que el que fuera delantero del Real Madrid está trabajando para perder peso. Todavía se le nota pasado de kilos, pero no tiene nada que ver y en la siguiente galería de fotos puedes comprobarlo tú mismo.

Ronaldo Nazario ha sufrido desde hace años problemas de tiroides que le han dificultado mucho el poder mantener un peso estable. El brasileño, sin embargo, se ha dado cuenta de que con dieta y haciendo ejercicio puede mantener el peso a raya y con el apoyo de su chica está consiguiendo el objetivo. 

Puedes compararlo con su estado físico actual, a continuación y haciendo click aquí para verlo en nuestra página web afiliada, Don Balón Rosa