Ronaldo Nazario tuvo que aguantar todo tipo de burlas a principios de 2017 por su 'gordura'; la situación ha cambiado completamente.
Ronaldo Nazario ha hecho un cambio radical respecto a la imagen que se vio cuando volvió al Santiago Bernabéu el día en que Cristiano entregó al público su cuarto Balón de Oro. El brasileño se ha puesto a tono y en las imágenes ‘filtradas’ sobre su estado se pueden sacar muchas conclusiones.
La pareja de Ronaldo, la modelo y diseñadora brasileña Celina Locks, presentó en Sao Paulo su nueva colección de ropa y el ex futbolista estuvo apoyándola durante el evento, luciendo una figura mucho más esbelta que en sus últimas apariciones públicas. Una prueba de que el que fuera delantero del Real Madrid está trabajando para perder peso. Todavía se le nota pasado de kilos, pero no tiene nada que ver y en la siguiente galería de fotos puedes comprobarlo tú mismo.
Ronaldo Nazario ha sufrido desde hace años problemas de tiroides que le han dificultado mucho el poder mantener un peso estable. El brasileño, sin embargo, se ha dado cuenta de que con dieta y haciendo ejercicio puede mantener el peso a raya y con el apoyo de su chica está consiguiendo el objetivo.
Puedes compararlo con su estado físico actual, a continuación y haciendo click aquí para verlo en nuestra página web afiliada, Don Balón Rosa
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com