La novia de Cristiano prepara un ‘zasca’ para los que la odian

Georgina Rodríguez quiere dejar de depender de los demás y ha decidido sacarse el carnet de coonducir


Así disfrutaron de la Nochevieja Cristiano y Georgina Rodríguez

Así disfrutaron de la Nochevieja Cristiano y Georgina Rodríguez




Uno de los rasgos de la personalidad que mejor define a la actual pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, es la de que a pesar de lo que supone ser la pareja de un icono del deporte mundial, ella hace y dirige su vida sin importarle lo que digan los demás, excepto aquellos que están más cerca de ella.

A sus 23 años tiene una prometedora carrera en el mundo de la moda y además de compaginar ese trabajo al cuidado de su hija Alana, junto con los demás hijos del astro portugués, Georgina está acudiendo a clases de conducir para obtener el carnet. Según ha publicado a través de Instagram Stories, actualmente se encuentra con la prueba teórica y se la ha podido ver concentrada delante de un ordenador realizando los test correspondientes antes de examinarse para obtener la licencia de conducir.

Un paso más que demuestra que Gio tiene una determinación y una dedicación que nunca dejan de sorprender. Al salir del gimnasio, acude a la autoescuela y posteriormente sigue enfocada en sus proyectos dentro del mundo de la moda, algo que compagina con el cuidado de su hija. Ahora sólo queda por ver si una vez que se saque el carnet, empezará a coger práctica con un coche sencillo o Cristiano la dejará alguno de sus flamantes cochazos. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá ver una serie de imágenes de Georgina en la autoescuela. Puede acceder haciendo clic aquí.


El Real Madrid-PSG, un filón para Georgina

Ha pasado de ser una persona totalmente anónima a ser una de las mujeres más influyentes y reconocidas del mundo. El ascenso al estrellato de Georgina Rodríguez ha sido tremendo y razones tiene de sobra siendo la pareja de Cristiano y explotando a la perfección esa faceta.

Colabora con causas benéficas y además genera ingresos por publicidad tanto así que las empresas casi se 'pegan' por tenerla. Quién se ha llevado el gato al agua ha sido la empresa Cheerz, dedicada al mundo de la fotografía ha contado con los servicios de Georgina para sortear entre todos sus clientes, 3 packs de dos entradas para el Real Madrid-PSG con la compra de unos imanes para San Valentín, día del partido. Georgina aparece promocionando esta oferta en una Story de su Instagram donde además aparece el código promocional para que las posibilidades sean mayores.

Y es que Georgina es todo un filón mediático a día de hoy. Pese a todo, ella sigue teniendo los pies en el suelo y su forma de ser no va a cambiar pase lo que pase. Los afortunados podrán disfrutar del partido que todo el mundo quiere ver a día de hoy y donde Cristiano Ronaldo, pareja de la modelo, tendrá muchos ojos puestos en él. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa podrá encontrar la imagen de Georgina promocionando estas entradas para el partido de Champions. Puede acceder haciendo clic aquí.