En Portugal descubrieron el último secreto de la novia de Cristiano

  • Durante la gala Quinas de Oro en Portugal, Georgina dejó al descubierto su nueva ortodoncia
Así disfrutaron de la Nochevieja Cristiano y Georgina Rodríguez Así disfrutaron de la Nochevieja Cristiano y Georgina Rodríguez
Cristiano y Georgina
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Georgina Rodríguez fue una de las protagonistas de los Quinas de Oro junto a Cristiano Ronaldo, su pareja y gran triunfador de la noche tras conquistar de nuevo el premio a mejor deportista portugués. En varios momentos, la prensa pudo observar como Gio lucía un nuevo aparato dental, toda una novedad.

Es sin duda uno de los momentos más comentados en las últimas horas en el panorama futbolístico. Otro premio más a un Cristiano Ronaldo al que se le caen los galardones y mucho más si se los dan en Portugal. El luso es la gran estrella del país y acudió junto a su pareja Georgina Rodríguez a la gala Quinas de Oro.

Ambos posaron para los medios gráficos muy elegantes pero hubo algo que llamó especialmente la atención de los allí presentes. Georgina llevaba aparato dental, y lo cierto es que no fue nada fácil vérselo ya que apenas abrió la boca, aunque finalmente hay imágenes que atestiguan que la novia de Cristiano está siguiendo un tratamiento dental y no es nada de lo que se tenga que sentir avergonzada.

Georgina además, apareció en repetidas ocasiones cuando Cristiano pronunciaba su discurso por ser el mejor futbolista portugués del 2017: "Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá ver una serie de imágenes donde se ve el nuevo aparato dental que luce Georgina. Puede acceder haciendo clic aquí.


El mensaje de Georgina para sus críticos

Uno de los rasgos de la personalidad que mejor define a la actual pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, es la de que a pesar de lo que supone ser la pareja de un icono del deporte mundial, ella hace y dirige su vida sin importarle lo que digan los demás, excepto aquellos que están más cerca de ella.

A sus 23 años tiene una prometedora carrera en el mundo de la moda y además de compaginar ese trabajo al cuidado de su hija Alana, junto con los demás hijos del astro portugués, Georgina está acudiendo a clases de conducir para obtener el carnet. Según ha publicado a través de Instagram Stories, actualmente se encuentra con la prueba teórica y se la ha podido ver concentrada delante de un ordenador realizando los test correspondientes antes de examinarse para obtener la licencia de conducir.

Un paso más que demuestra que Gio tiene una determinación y una dedicación que nunca dejan de sorprender. Al salir del gimnasio, acude a la autoescuela y posteriormente sigue enfocada en sus proyectos dentro del mundo de la moda, algo que compagina con el cuidado de su hija. Ahora sólo queda por ver si una vez que se saque el carnet, empezará a coger práctica con un coche sencillo o Cristiano la dejará alguno de sus flamantes cochazos. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá ver una serie de imágenes de Georgina en la autoescuela. Puede acceder haciendo clic aquí.