" /> ?>

Sergio Ramos le declara la ‘guerra’ a Carmena

  • El capita´n del Real Madrid podría perder una gran cantidad de dinero invertido en unos terrenos por culpa del Ayuntamiento de Manuela
Sergio Ramos, Carmena Sergio Ramos, Carmena
Sergio Ramos y Manuela Carmena
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Sergio Ramos puede meterse en un buen lio gracias a Manuela Carmena y el Ayuntamiento de Madrid. El de Camas tiene un negocio inmobiliario, con el que tenía pensado construir cerca de 22.000 viviendas en un barrio madrileño. Ahora el Ayuntamiento ha paralizado el proyecto y las consecuencias económicas en pérdidas pueden ser tremendas.

Puede haber problemas muy serios para Sergio Ramos, aunque él no haya tenido la culpa directamente. Según publica el diario ABC, el capitán del Real Madrid podría sufrir un duro golpe económico a su fortuna por culpa de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el Ayuntamiento de la localidad.

Para conocer mejor los detalles hay que explicar la historia. Sergio tiene un negocio inmobiliario en Madrid y tenía planeado construir del orden de unas 22.000 viviendas en el barrio de Los Berrocales, el sudeste de Madrid. El proyecto se aprobó en 2004 y Ramos invirtió gran parte de su fortuna a sabiendas de que el beneficio que recibiría sería mayor. Fue entonces cuando el Ayuntamiento de Madrid se metió por medio y paralizó esta obra ya que al parecer el gobierno de Carmena habría decidido reducir la zona de edificación de modo que Ramos y su padre (presidente de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales) habrían interpuesto acciones legales contra el Ayuntamiento.

Sergio ha invertido cerca de 65 millones de euros, de los cuáles, 61 corresponden al valor del terreno, un terreno en el que ahora, según Carmena, sólo se puede edificar un 50%. Este retraso conlleva unas pérdidas que pueden ascender a los 35 millones de euros con entidades de crédito y de hasta 13 millones con diversas empresas asociadas. Una escabechina económica y que podría golpear muy duro a un Sergio Ramos que tenía todo en regla y al corriente y que ahora, por una decisión con la que nadie ha contado con él, puede perder una gran cantidad de dinero. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar toda la información acerca del problema que se ha encontrado Sergio por culpa de la gestión de Carmena. Puede acceder haciendo clic aquí.


El gran día de Ramos con España

A estas alturas, solamente le supera el ex madridista Iker Casillas, que disputó 167 encuentros, y que parece ya fuera de los planes del actual seleccionador Julen Lopetegui. Sergio Ramos debutó con la camiseta madridista el 26 de marzo de 2005 en un amistoso contra China en el estadio Helmántico de Salamanca. Desde entonces, ha sido indiscutible y ha sido parte clave para las dos Eurocopas y el Mundial que el fútbol español ha ganado en la última década.

El madridista nunca ha sido un jugador excesivamente virtuoso. Su fútbol es pura garra, compromiso y afán de victoria. Sin embargo, curiosamente, el ‘camero’ se convirtió en la imagen del ‘tiki taka’ español y marcó el histórico gol contra Dinamarca (2007): 1 minuto y 15 segundos de posesión, 65 toques de balón, 28 pases, un remate... gol.

Desde ese momento, la selección española empezó a creérselo. Luis Aragonés sacó lo mejor de un extraordinario grupo de futbolistas que terminaría ganando la Eurocopa en 2008. A partir de ese momento, llegaron el Mundial y otra Eurocopa con Del Bosque al frente. Sergio Ramos siempre fue clave, titular indiscutible, cómo lo es ahora 150 partidos después. El capitán es historia del fútbol patrio.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL