La novia de Cristiano desvela el ‘problema’ que tuvo con él

  • En una entrevista para XL Semanal se ha filtrado lo difícil que resultó para ella el inicio de la relación con el luso
Cristiano y Georgina Rodríguez Cristiano y Georgina Rodríguez
Cristiano y su pareja en Paris en la gala del Balón de Oro
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Georgina Rodríguez ha pasado de ser una persona como todas las demás a ser posiblemente la mujer más buscada y más admirada del mundo. La joven, actual pareja de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista donde habla de los inicios de su romance con el mejor jugador del mundo.

La vida da mucha vueltas y más cuando se trata de encontrar a tu media naranja, pero esa circunstancia se multiplica por mil cuando esa media naranja es Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez ha visto como su vida ha cambiado de forma radical tras conocerse su romance con el jugador blanco, con el que comparte una hija en común: Alana Martina.

No ha sido ni mucho menos fácil para Georgina sobrellevar la situación y sobre todo los inicios de su relación con Cristiano. De hecho, en una entrevista en exclusiva que realizó para XL Semanal y que verá la luz muy pronto, se han podido conocer detalles de como empezó todo. En un principio, todo transcurrió muy bien hasta que los medios de comunicación les pillaron, fue según ella, una pesadilla: "Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París. La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci sólo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés”.

Pese a lo difícil de la situación ya de por sí, lo cierto es que Georgina no hubiera tenido más remedio que dejar su trabajo ya que unas semanas más tarde, se quedó embarazada de Alana. La madurez de Georgina vuelve a escena cuando afirma que nunca tuvo miedo de empezar una relación con Cristiano pese a tener ya tres hijos y que a día de hoy no se imagina la vida sin ellos. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar más información sobre el inicio de la relación entre Cristiano y Georgina, puede acceder haciendo clic aquí.


En Portugal descubren el secreto de Georgina

Es sin duda uno de los momentos más comentados en las últimas horas en el panorama futbolístico. Otro premio más a un Cristiano Ronaldo al que se le caen los galardones y mucho más si se los dan en Portugal. El luso es la gran estrella del país y acudió junto a su pareja Georgina Rodríguez a la gala Quinas de Oro.

Ambos posaron para los medios gráficos muy elegantes pero hubo algo que llamó especialmente la atención de los allí presentes. Georgina llevaba aparato dental, y lo cierto es que no fue nada fácil vérselo ya que apenas abrió la boca, aunque finalmente hay imágenes que atestiguan que la novia de Cristiano está siguiendo un tratamiento dental y no es nada de lo que se tenga que sentir avergonzada.

Georgina además, apareció en repetidas ocasiones cuando Cristiano pronunciaba su discurso por ser el mejor futbolista portugués del 2017: "Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá ver una serie de imágenes donde se ve el nuevo aparato dental que luce Georgina. Puede acceder haciendo clic aquí.