Florentino cierra una venta por 30 millones

El presidente del Real Madrid ha logrado vender la villa que poseía en Mallorca desde el año 2005.


florentino

florentino




El diario alemán Bild informa este domingo de una venta millonaria por parte de Florentino Pérez. Pero no se trata de ningún futbolista del Real Madrid, sino de una cuestión personal. El presidente madridista puso a la venta hace aproximadamente un año la villa que adquirió en Mallorca en el año 2005 y en la que veraneaba cuando su esposa vivía. Tras la muerte en 2012 de María Ángeles 'Pitina' Sandoval (que en paz descanse), Florentino dejó de ir por allí como hacía cada verano y finalmente se decidió a venderla.

La villa mallorquina que hasta ahora era propiedad de Florentino está construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados y cuenta con vistas al mar, amplios jardines a su alrededor y dos piscinas. Además, dispone de gimnasio y helipuerto particular. Todas las comodidades posibles, pero el máximo dirigente del Real Madrid dejó de disfrutar de ellas en el momento en que quedó viudo, decidiéndose a ponerla en venta el pasado verano tras varios años sin apenas pasar por el lugar.

30 millones de euros han tenido la culpa de que ahora sea Corinna Schumacher, esposa del mítico campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, la que vaya a disfrutar de esta lujosa villa. Según publican en Alemania, la empleará para pasar las vacaciones con sus hijos y con amigos, aunque mantendrá su residencia habitual en Suiza, donde su chalet cuenta con todo lo indispensable para el cuidado del mítico piloto, que permanece en estado vegetativo tras sufrir un accidente esquiando en diciembre de 2013.